viernes, 24 de febrero de 2012

Remedios caseros para la infertilidad

Remedio para combatir la infertilidad 1: Tomar cada día una cucharadita de aceite de semillas de zanahoria y otra de aceite de germen de trigo.

Remedio para combatir la infertilidad 2: Comer abundantes germinados de alfalfa y agregar algas a la alimentación diaria

Remedio para combatir la infertilidad 3: Cortar en trozos dos calabazos nuevos y luego colocarlos enuna batidora para extraer el jugo. Éste debe ser consumido a diario luego de pasado la menstruación.

Remedio para combatir la infertilidad 4: Verter 1 cucharada de flores de geranio en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar dos tazas al día.

Remedio para combatir la infertilidad 5: Tomar 1 cucharada de polen de abeja o jalea real a diario.

Remedio para combatir la infertilidad 6: Hervir 1 cucharada de zarzaparrilla, otra de diente de león, 2 cucharadas de maca y 1 de ortiga en un litro agua durante 10 minutos. Tomar esta preparación a lo largo del dia.

Remedio para combatir la infertilidad 7: Mezclar 2 cucharadas de linaza en un vaso de leche. Tomar a diario preferiblemente por la mañana.

Remedio para combatir la infertilidad 8 El ginseng siberiano es una planta muy conocida en oriente debido a su eficacia a la hora de promover la fertilidad femenina Disponible en nuestra tienda



Recomendaciones

Algunas recomendaciones para combatir la infertilidad:

Hacer un examen físico. Es conveniente efectuarse un examen físico exhaustivo antes de tratar de concebir para asegúrese de que no existen problema físico como masas o quistes en el área de la pelvis, enfermedades transmitidas sexualmentes y endometriosis que puedan impedir la reproducción.

Consumir productos de soya, ya que éstos mejoran las funciones hormonales.



No fumar Se ha demostrado que fumar baja el número de espermatozoides del hombre y puede alterar la fecundidad de mujeres.

Evitar el consumo de alcohol y las drogas No se debe consumir alcohol ni drogas. Por ejemplo, la marihuana se ha asociado con la prolactina, una hormona que causa secreción ilos pechos de hombres y mujeres, lo cual puede resultar contraproducente para la reproducción.

No fumar Se ha demostrado que fumar baja el número de espermatozoides del hombre y puede alterar la fecundidad de mujeres.

Evitar el consumo de alcohol y las drogas No se debe consumir alcohol ni drogas. Por ejemplo, la marihuana se ha asociado con la prolactina, una hormona que causa secreción ilos pechos de hombres y mujeres, lo cual puede resultar contraproducente para la reproducción.

Evitar los lubricantes. Es aconsejable no usar gelatinas, líquidos, y supositorios para lubricar la vagina, ya que alguno de estos productos pueden dificultar la habilidad de los espermatozoides de moverse en el aparato reproductivo de la mujer y fertilizar el óvulo

Mantener los testículos fresos Los espermatozoides mueren si son expuestos al calor. Por ello, se aconseja mantener fresco los testículos mediante el uso de calzoncillos de tipo boxer y evitar los baños calientes.

Eliminar la tensión emocional. Se debe evitar la preocupación excesiva por concebir, ya que esta tensión puede restarle fuerzas al libido e inclusive, puede hacer que la mujer deje de menstruar.

Realizar el acto sexual con frecuencia especialmente cerca del período de ovulación Es importante que la pareja mantenga relaciones sexuales con una frecuencia adecuada y no en forma mecánica como si fuera una tarea dura y no una expresión de amor. Además cuando se mantiene relaciones sexuales cerca del período de ovulación, se aumenta las posiblidades para la concepción.

Elevar la cadera. Es aconsejable colocar una almohada debajo de la cadera de la mujer después del acto sexual puede evitar la pérdida de los espermatozoides.

Permanecer más tiempo en la cama No es mala idea que la mujer quede acostada media hora después del acto sexual para minimizar cualquier pérdida ee espermatozoides de la vagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario